En la Universidad fuí siempre una mujer poco tradicional, mas bien loquilla y muy extrovertida, el tiempo no ha pasado en vano..... poco a poco mi vida fué cambiando en 180 grados conocí al Conejo, nos fuimos a vivir juntos, nos casamos en 1998 por el civil y como partimos con una hija, no nos costó hacer familia muy rapido, trabajamos mucho y en diferentes partes para consolidarnos en lo profesional, en la actualidad Rodrigo se dedica 100% a la clínica y a la docencia, es el doctor del pueblo ya que vivimos en Quilpué y en la calle todos le dicen Doctor, atiende a todo Quilpué y se ha hecho muy conocido, hace clases en la U a los alumnos de magister y se especializó en el area de peritajes. Por mi parte llevo 8 años trabajando en la carcel, dedicada a la criminología que me encanta, soy super feliz en lo profesional y en una pega que se adapta absolutamente con la vida de mamá, salgo temprano, gano un sueldo fijo, con bonos, trimestrales, dias administrativos etc jubilo a los 30 años de servicio y funciono como fuerza armada con todos los beneficios que eso implica. Uso uniforme militar ( chaqueta de gendarme, tip, bototos etc) cosa que siempre fué mi fantasia oculta y en fin tengo para mi gusto la pega perfecta.
En cuanto a la maternidad nos esforzamos mucho para tener mas hijos y aunque nos costó mucho y tres perdidas, logramos quedar embarazados y nació el año 2006 Josefa y como si fuera poco el 2007 recién hace unos dias ha nacido nuestra tercera hija Amanda. Son mis tres hijas lo mejor me tienen fascinada y ha sido la experiencia mas linda del mundo.
HAAAA se me olvidaba contarles que el año 2004 nos casamos por la iglesia y con esa desicion nos acercamos mucho a Dios y a la Iglesia, yo cantando en el coro y el Conejo como ministro de la comunión.....como verán nuestra vida ha cambiado mucho y de hippies desordenados, pasamos a los mas tradicionales y convencionales del mundo, pero con una familia increible y un futuro auspicioso lleno de amor y logros. Vivimos como les contaba en Quilpué y ahora nos vamos a la casa de nuestros sueños al campo, nos compramos una parcela de 5000 metros y nos haremos nuestra casa allí para vivir en familia, junto a nuestras tres niñas, cumpliendo asi nuestro sueño dorado. En fin somos felices y estamos contentos de saber de todos ustedes y poder compartir no solo logros laborales y profesionales sino también personales.
Un beso y abrazos a todos los cibernautas psicologos egresados de la mejor Universidad del Planeta......la Central