jueves, 27 de diciembre de 2007

10 años no son nada...

A algunos los he visto por ahí y se que es de sus vidas... se que a otros los ha golpeado duro la la maledetta con perdidas y desencuentros, a otros la vida les ha dado más conocimientos a otros más sabiduría, (a ninguno ambas)....a algunos los hizo padres o madres, otros tienen canas y otros sin pelo, algunos con unas guatas memorables y otros que la anorexia les reclama comida, he visto laborales haciendo clinica y hasta una vez a un psicodinámico leyendo a skinner. En estos diez años me he mantenido en la docencia y este año he vuelto a hacer clases en nuestra escuela... pero ya les contaré de eso. En estos 10 años he seguido dedicado a la clínica y me especializado en terapia sexual y de parejas, depresiones, suicidios y panico... osea todos lo bueno que este mundo nos da, acompañado de un grupo de psiquiatras que validan de manera increible a los psicologos... (y no es chiste es verdad). En estos 10 años soy parte de una consultora que algunos recuerdan y que hoy me soporta como un socio más (ikastola) y nos dedicamos a enseñar sobre sexualidad... osea soy un trabajador sexual... y me siento orgulloso de aquello... y debo reconocer que muchos tenian razón al predecirlo.. ven que se puede predecir el comportamiento.
Por mis cargos universitarios he visto a casi todos nuestros profes y directores, he trabajado con varios, he reido con muchos, enojado con otros y reclasificado a algunos cuantos y también últimamente profundamente emocionado al asistir a la ceremomia de premiación por años de servicio de un recien retirado neurito. He sido alumno y profesor de compañeros, conocido lugares soñados y vivido buenamente de la psicología.
Pero si hay algo que hoy me motiva a escribir esto es que cada vez que me he encontrado con algun compañero con más o menos contacto en la U, siempre...siempre ha sido una experiencia grata, afectuosa y calida...
Como Chechi buscaré fotos para subir... (no te preocupes chechi esas no.. de verdad no), a diferencia de la cuchi mi pelo no está mas largo, (pero chiquilla estas igual que bueno verte y leerte!!!!!!) y como yo no me he casado y no he tenido hijos como Maya mi peso no ha variado pero las arrugas han aumentado exponencialmente (esta es una palabra nueva que aprendí esta semana y aun no la controlo bien si es que está mal empleada)
Un Placer encontrarnos aquí.... hasta pronto...

1 comentario:

Cecilia dijo...

pancho, agradezco la discresión.